Raziel Archetypum

Neutral Sol Negro Guerrero No Muerto - Niv. 45+

At 5 | Da 6 (8) | Def 8 | Ar 4 | PV: 16| Re 10 | Mov 15/25 | PA 2/4

Influencia: 2 Incontrolable: 9+
Disponibilidad: 1 cada 150 Niveles.
Raxxor: Al obtener un Crítico, los Ataques del Raziel Archetypum utilizan su atributo secundario de Daño.
Ojos Muertos: El Raziel Archetypum obtiene un +1 a sus controles de Localizar.

o -Garra Exterminadora (Ki, Ataque)
Daño -3. Garra Exterminadora sólo puede ejecutarse inmediatamente después de realizar un Ataque Básico o una Carga con éxito. Este Ataque no se beneficia de la regla Raxxor.

ooo - Barrido (Ki, Ataque)
+2 Daño. Barrido ataca a todas las Unidades enemigas trabadas en Combate con el Raziel Archetypum.

RAZIEL ARCHETYPUM Modificaciones

Si lo desea, un Raziel Archetypum puede elegir dos de las siguientes modificaciones incrementando su Nivel base en la cantidad indicada:

  • Raxxor Dual Nivel: +5

El Ataque Garra Exterminadora no aplica el penalizador de -3 al Daño y sí se beneficia de la Regla Raxxor.

  • Indestructible Nivel: +5

El Raziel Archetypum obtiene +10 a su Atributo de Puntos de Vida, +1 Armadura, y la regla Acumulación de Daño.

  • Dedos Garra-retráctiles Nivel: +5

El Raziel Archetypum obtiene la siguiente Habilidad Especial:

ooo -Dedos Retráctiles (Ki, Ataque a Distancia)
Distancia (30 Cm). Daño -3. Si causa daño, el oponente es desplazado directamente en línea recta hasta entrar en contacto con el Raziel Archetypum, ignorando cualquier Unidad interpuesta o elemento de escenografía. Este Ataque no se beneficia de la regla Raxxor. Efecto 15.

  • Forma Espectral Level: +10

Al finalizar cada Fase de Mantenimiento lanza un dado. Con un resultado de 6+, el Raziel Archetypum es Intangible hasta el final del Turno.