Es Marchosias

Oscuridad, Iglesia, Líder opcional, Guerrero - Niv. 60

At 6 | Daño 5 | Def 9 | Ar 0/5 | PV 18 | Re 10 | Mov 20/30 | PA 3/5

Liberación: En cualquier momento, puedes hacer que Marchosias sufra Berserker nivel 2

Señor de la matanza: Siempre que Marchosias destruya una unidad, pon un Contador de Matanza sobre él. Tener contadores le proporcionará las siguientes habilidades sucesivamente:

- 1+ Mientras Marchosias sufra berserker, utiliza su atributo secundario de armadura.
- 2+ Marchosias obtiene Maestría Crítica.
- 3+ Siempre que Marchosias haga un Ataque, tira dos dados y se queda con el más elevado.
- 4+ Siempre que Marchosias realice un Ataque o Carga (Normal o especial), reduce el coste de esa acción en un Punto de Acción.

ooo - Neo Genocidio (Ki, Ataque)
+3 Ataque. Este ataque afecta a todas las unidades trabadas con Marchosias.

ooooo - Aniquilación final (Ki, Ataque)
Marchosias realiza tres ataques consecutivos contra cada enemigo trabado con él.

Y la muerte cámina con él

Líder opcional: Puedes elegir jugar a Marchosias con esta carta de habilidades en cada partida. Si lo haces, Marchosias obtiene +5 niveles, las habilidades de esta carta, y se considera Líder.

Oleada de muerte: Además de los efectos descritos en Señor de la Matanza, se obtiene también los siguientes efectos:

- 1+ Las unidades amigas en la zona de control de Marchosias ganan +1 Daño.
- 2+ Las unidades amigas en la zona de control de Marchosias ganan Maestría Crítica
- 3+ Siempre que las unidades amigas en su zona de control ataquen, tiran dos dados y se quedan con el más elevado.
- 4+ Si una unidad amiga en su zona de control obtiene un Crítico, podrá realizar de inmediato un ataque básico adicional contra el mismo objetivo. Estos ataques adicionales no se benefician de esta regla.