Lostaroth Marchosias

Oscuridad, Iglesia, Líder opcional, Guerrero - Nivel 60

At 6 | D 5 | Def 9 | Ar 0/5 | PV 18 | Res 10 | Mov 8/12 | PA 3/5

Liberación: En cualquier momento, puedes decidir que Marchosias sufra Berserker Nivel 2 de forma reactiva.

Señor de la Matanza: Siempre que Marchosias destruya una unidad, pon un Contador de Matanza sobre él. Tener Contadores de Matanza en Marchosias le proporcionará habilidades adicionales, tal y como se detalla en la siguiente tabla:

-+1 Mientras Marchosias sufra Berserker, utiliza su atributo secundario de armadura.
-+2 Marchosias obtiene Maestría Crítica.
-+3 Siempre que Marchosias realice un Ataque,tira 2 dados y escoge el resultado más alto.
-+4 Siempre que Marchosias realice un Ataque o Carga (Normal o Especial), reduce su coste en una acción.

ooo - Neo Genocidio (Ki, Ataque)
+3 Ataque. Este ataque afecta a todas las unidades trabadas en combate con Marchosias.

ooooo - Aniquilación Final (Ki, Ataque)
Marchosias ejecuta tres ataques consecutivos contra cada enemigo trabado en combate con él.

Y la Muerte camina con él

Líder opcional: Puedes escoger utilizar esta carta si Marchosias está en tu grupo. Si lo haces, Marchosias gana +5 niveles, las habilidades de esta carta, y se considera Líder.
Oleada de Muerte: Además de los efectos descritos en Señor de la Matanza, los Contadores de Masacre tienen los siguientes efectos:

-+1 Las unidades amigas en la Zona de Control de Marchosias ganan +1 Daño.
-+2 Las unidades amigas en la Zona de Control de Machosias ganan Maestría Crítica.
-+3 Siempre que una unidad amiga en la Zona de Control de Marchosias ataque, tira 2 dados y elige el resultado más elevado.
-+4 Si una unidad amiga en la Zona de Control de Marchosias realiza un Crítico, podrá ejecutar un Ataque Básico adicional contra el objetivo original del ataque. Estos ataques adicionales no se benefician de esta regla.