Arias Vayu

Invocación Luz Místico

Nivel 40

At 6 | Da 4 | Df 10 | Ar 0 | PV 12 | Re 11 | Mo 20/30 | AP 3/4

Coste de Invocación: oo | Afinidad: Luz
Atman: 65 | Vínculo: 2 | Estabilidad: 8 | Shock: 0
Habilidades Innatas: Vuelo, Intangible, Ataque a Distancia 40 Cm (16 C.).
Cuchillas de Aire: Todos los Ataques de una Arias Vayu reducen un punto la Armadura del Defensor.
Cristales Elementales: Arias Vayu posee cuatro Cristales elementales que aparecen y se despliegan junto a ella. Los Cristales no pueden realizar ninguna otra Acción que no sea mover y son inmunes a efectos negativos, pero pueden ser blancos de Ataques, en cuyo caso tienen Defensa 8 y 1 PV. Los Cristales se mueven gratuitamente y de forma independiente durante la activación de Arias como Unidades voladoras con un atributo de Velocidad 20 Cm (12 C.) y una Zona de Control de 10 Cm (4 C.). Pueden trabar y ser trabados en Combate C/C, pero cualquier Unidad que quiera retirarse del Combate con ellos puede hacerlo sin la necesidad de Escapar previamente. Los cristales son retirados cuando sufren daño o Arias Vayu abandona el juego.

oo - Cristal Elemental (Magia, Efecto):
Pon en juego un Cristal Elemental en la Zona de Control de Arias Vayu. Esta habilidad sólo permite recrear un cristal destruido, sin superar nunca el máximo inicial de 4 cristales.

ARIAS VAYU Tormenta Elemental

Una vez por Turno y de forma gratuita Arias Vayu puede activar sus Cristales Elementales. Para determinar sus efectos, lanza un D10 atendiendo a los siguientes resultados:

1-2 Cristal del Viento: Hasta el final del turno Arias Vayu obtiene un +1 a Defensa y +1 Armadura por cada Cristal activo en juego.

3-4 Cristal del Rayo: Arias ejecuta un Ataque a Distancia gratuito con un alcance 30 Cm (12 C.) desde cada Cristal activo en juego.

4-5 Cristal del Tifón: Arias ejecuta un Ataque Cuerpo a Cuerpo gratuito a través de cada Cristal activo en juego.

7-8 Cristal del Relámpago: Arias recupera un Punto de Acción por cada Cristal activo.

9-10 Tetraformación: +2 Ataque. Arias realiza un Ataque contra todas las Unidades enemigas que se encuentren dentro de su zona de Control. Esta habilidad sólo funciona si los cuatro Cristales están dentro de la Zona de control de Arias. Si alguno no está o ha sido destruido, el Ataque falla automáticamente. Si causa daño, las unidades afectadas pierden un Punto de Acción. Efecto 15.